Historia Anterior
…el joven no era el único que sentía esa presencia…de lo que no se había percatado es que aquel ente, del cual provenía, se encontraba a sus espaldas…era otro demonio de Hielo.
-No te basta con solo sentirlas, debes reconocerlas pequeño…EXCALIBUR!!!-Sin mover ningún solo músculo del cuerpo el caballero aniquilo al monstruo.-Espero que no me seas un estorbo, mi misión es muy importante y no debe ser ralentizada por nadie…
Esas palabras son capaces de ofender hasta la más minima insignificancia, pero ha estas alturas ya que importan…La aldea ha sido destruida casi por completo, quedan pocos vestigios de lo que pudo ser un lugar de vida…
-Si quieres acompañarme tendrás que dejar todo lo que pueda estorbarnos, en especial objetos pesados como esa espada que andas portando…-la mirada del caballero no se desviaba del horizonte.
//Tienes que tomar una decisión, puedes dejar tu espada (que tiene un gran valor para ti) o intentar convencer a Lanced, cosa que no creo que sea fácil, lo veo casi imposible//
--------------------------------------------------------------------------
Revisa la nueva opcion de Combate. https://saintseiya.foromx.com/reglas-y-faq-f3/nuevas-tecnicas-de-lucha-t2.htm
Con eso podemos seguir