Saint Seiya Legacy.

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Juego de Rol de Saint SEIYA


    NUEVAS TECNICAS DE LUCHA

    Zero
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    Mensajes : 81
    Edad : 35

    NUEVAS TECNICAS DE LUCHA Empty NUEVAS TECNICAS DE LUCHA

    Mensaje por Zero Vie Feb 19, 2010 5:57 am

    Movimientos básicos

    1-Ataque Común
    FZA + ([Des+Vel]/2)
    + Lanzamiento del dado de Batalla

    ----------------------------------------------------------
    2-Ataque de Cosmos

    FZA + ([Des+Vel]/2) Aumenta la Fza, Des o Vel en 1 por cada Pto de COS que quemes.Este bono permanece por dos turnos, los puntos de COS quemados, se recuperan cuatro turnos despues de haber sido ocupados.
    + Lanzamiento del dado de Batalla

    ----------------------------------------------------------

    3-Ataque de Cosmos Combinado
    FZA + ([Des+Vel]/2) + 2pts rojos por cada pto COS que quemes, solo si tienes puntos de la habilidad correspondiente.Este bono permanece por dos turnos, los puntos de COS quemados, se recuperan cuatro turnos despues de haber sido
    + Lanzamiento del dado de Batalla

    ----------------------------------------------------------

    4-Bloqueo Común

    RES + (FZA/2)
    + Lanzamiento del dado de Batalla

    ----------------------------------------------------------

    5-Bloqueo de Cosmos

    RES + (FZA/2) Aumenta la Res o Fza en 1 por cada Pto de COS que quemes.Este bono permanece por un turno, los puntos de COS quemados, se recuperan dos turnos despues de haber sido ocupados.
    + Lanzamiento del dado de Batalla

    ----------------------------------------------------------

    6-Bloqueo de Cosmos Combinado
    RES + (FZA/2) + 2pts rojos por cada pto COS que quemes, solo si tienes puntos de la habilidad correspondiente.Este bono permanece por 2 turnos, los puntos de COS quemados, se recuperan 2 turnos despues de haber sido
    + Lanzamiento del dado de Batalla

    ----------------------------------------------------------

    7-Esquivo Común

    VEL + (DES/2)
    + Lanzamiento del dado de Batalla

    ----------------------------------------------------------

    8-Esquivo de Cosmos

    VEL + (DES/2) Aumenta la Vel o Des en 1 por cada Pto de COS que quemes.Este bono permanece por dos turnos, los puntos de COS quemados, se recuperan cuatro turnos despues de haber sido ocupados.
    + Lanzamiento del dado de Batalla

    ----------------------------------------------------------

    9-Esquivo de Cosmos Combinado
    VEL + (DES/2) + Lanzamiento del dado + 2pts rojos por cada pto COS que quemes, solo si tienes puntos de la habilidad correspondiente.Este bono permanece por dos turnos, los puntos de COS quemados, se recuperan cuatro turnos despues de haber sido
    + Lanzamiento del dado de Batalla

    ----------------------------------------------------------

    10-Maniobra Especial (Solo con armadura, Puede ser del Tpo Ataque, Bloqueo o Esquivo).
    Quemar el COS necesario para lograr los puntos rojos que exige
    Notas:
    1)Para ocupar los puntos rojos es necesario quemar puntos COS. Por cada COS que se quema, se pueden utilizar 2puntos rojos.
    2)Estos ataques se bloquean de dos formas.
    -Cuando el ataque produce puntos de daño, se bloquea o esquiva de la forma normal.
    -Cuando no hace daño y solo efecto, tienes que quemar X+1 COS. Donde X es igual al n° de Cos que quemó quien utiliza el ataque.

    ----------------------------------------------------------

    11- MOMENTUM IMPACT(Solo en batalla entre caballeros).
    Cada jugador tiene 1 MOMENTUM IMPACT por batalla.
    -El jugador que ataca lanza 6 dados, y luego el Jugador que bloquea lanza otros 6 dados. Entonces comienza el Momentum. Se compara el 1er dado del atacante con el 1ero del bloqueador, el 2do del atacante con el 2do del bloqueador, y así sucesivamente hasta que se comparan los 6. Por cada dado en que el atacante en las comparaciones saqué el número mayor, el bloqueador recibe 2ptos de daño.


    ----------------------------------------------------------

    Reglas básicas

    -El Combate lo parte quien tenga mayor velocidad, a no ser de que este le conceda el primer turno a su Rival.

    -Gana quien deja en 0PV a su rival o si hace rendir a su rival.

    -Cada turno está formado por 2 post de cada jugado, Uno de Bloqueo (Seguido por el Post del Juez, que lanza el Dado) y uno de ataque (seguido por el post del juez, que lanza el dado). El unico turno que no compone de dos post, es el del jugador que empieza. Puesto que este solo necesita atacar.

    -Cada jugador deberá colocar el resultado de la formula en el QUOTE O CITA luego de realizar el Post, colocar el lanzamiento de dado (Abajo a la izquierda del POST)

    -Si un jugador ataca y el Otro Bloquea: al ataque se le resta el Bloqueo y lo que sobre va a los puntos de vida suyos o los de su armadura.

    -Si un jugador Ataca y el Otro Esquiva: Al ataque se le resta el Esquivo, si el resultado es mayor a 0, entonces no se esquiva, y pasa el daño completo. Si el resultado es igual o menos a 0 se esquiva exitosamente y el jugador que esquiva gana +3Fza para su próximo ataque.

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