Saint Seiya Legacy.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Legacy.

Juego de Rol de Saint SEIYA


2 participantes

    Capitulo 2: Arkos (Continuación..)

    Zero
    Zero
    Admin


    Mensajes : 81
    Edad : 34

    Capitulo 2: Arkos (Continuación..) Empty Capitulo 2: Arkos (Continuación..)

    Mensaje por Zero Vie Feb 19, 2010 8:03 am

    Historia Anterior.
    Cap#1
    Cap#2


    De un solo golpe el Guerrero cae desplomado.. el ataque de Arkos resulta exitoso..
    //Ganas 75pts de Exp//

    Miras tu armadura y te sientes impresionado como si todo hubiese cambiado a tu alrededor, la armadura tiene un reluciente brillo, que nunca antes habias sentido tan fuera pero a la vez dentro de ti...

    A lo lejos viene aldebarán parece un poco enfadado.. camina hasta donde llegas tu...

    Aldebarán: ¿Qué Haces tu con esa armadura? y por qué desovedesiste mi orden!


    -------------------------------
    Primero: Ahi tien tu armadura
    https://2img.net/r/ihimizer/img64/1748/caballerodelallama.jpg

    Segundo: Revisa la nueva opcion de Combate. https://saintseiya.foromx.com/reglas-y-faq-f3/nuevas-tecnicas-de-lucha-t2.htm

    Con eso podemos seguir Wink!
    Arkos
    Arkos
    Caballero de la Llama
    Caballero de la Llama


    Mensajes : 9
    Edad : 33

    Hoja de Caballero
    Puntos de Vida:
    Capitulo 2: Arkos (Continuación..) Left_bar_bleue13/13Capitulo 2: Arkos (Continuación..) Empty_bar_bleue  (13/13)
    Experiencia:
    Capitulo 2: Arkos (Continuación..) Left_bar_bleue125/200Capitulo 2: Arkos (Continuación..) Empty_bar_bleue  (125/200)
    Cosmos:
    Capitulo 2: Arkos (Continuación..) Left_bar_bleue7/7Capitulo 2: Arkos (Continuación..) Empty_bar_bleue  (7/7)

    Capitulo 2: Arkos (Continuación..) Empty Re: Capitulo 2: Arkos (Continuación..)

    Mensaje por Arkos Mar Feb 23, 2010 7:26 pm

    El joven muchacho se encoge la cabeza, al solo escuchar a Aldebarán…

    “((Aquí viene…))… Disculpe por no cumplir con sus ordenes maestro, pero un mal presentimiento me rodeaba, no podía dejarlo ir solo, se que mi ayuda no era de mucho pero, pero…"

    Aún sin mirarlo a la cara el muchacho continua hablando, cuando el santo apunta a la armadura que lleva puesta…

    Mientras corría hacia donde se encontraba me encontré con dos caballeros, a los cuales derrote gracias a esta armadura…”
    Zero
    Zero
    Admin


    Mensajes : 81
    Edad : 34

    Capitulo 2: Arkos (Continuación..) Empty Re: Capitulo 2: Arkos (Continuación..)

    Mensaje por Zero Miér Feb 24, 2010 6:44 am

    Aldebarán te queda mirando con un zasón de desconfianza.. algo raro parece que ocurrió. No te das cuenta, pero la armadura sigue pegada a ti.

    Todavía no me contestas.. ¿por qué tienes puesta esa armadura?.. ¿sabes que armadura es?
    Arkos
    Arkos
    Caballero de la Llama
    Caballero de la Llama


    Mensajes : 9
    Edad : 33

    Hoja de Caballero
    Puntos de Vida:
    Capitulo 2: Arkos (Continuación..) Left_bar_bleue13/13Capitulo 2: Arkos (Continuación..) Empty_bar_bleue  (13/13)
    Experiencia:
    Capitulo 2: Arkos (Continuación..) Left_bar_bleue125/200Capitulo 2: Arkos (Continuación..) Empty_bar_bleue  (125/200)
    Cosmos:
    Capitulo 2: Arkos (Continuación..) Left_bar_bleue7/7Capitulo 2: Arkos (Continuación..) Empty_bar_bleue  (7/7)

    Capitulo 2: Arkos (Continuación..) Empty Re: Capitulo 2: Arkos (Continuación..)

    Mensaje por Arkos Miér Feb 24, 2010 7:09 pm

    El muchacho todavia no se daba cuenta que la armadura continua pegada a el, sorprendido sonrie al responderle a Aldebarán...

    "Me encontraba por ser derrotado por el segundo caballero, cai a un abismo donde me encontre con un caja parecida a la que llevas siempre maestro, al verme envuelto en tal problema solo pense en que me podia ayudar, así es como la encontre..."

    Agacha la cabeza el muchacho..

    "En cuanto a que armadura es... no tengo idea, pero puedo sentir un cosmos bien calido de la rodea..."
    Zero
    Zero
    Admin


    Mensajes : 81
    Edad : 34

    Capitulo 2: Arkos (Continuación..) Empty Re: Capitulo 2: Arkos (Continuación..)

    Mensaje por Zero Jue Feb 25, 2010 11:53 pm

    Con esa frase concluye tu segundo Capitulo... Pronto (en la noche).. Colocaré el 3ero.. BUENA SUERTE.. je.. je.. je... las cosas se van a poner dificiles.

    Contenido patrocinado


    Capitulo 2: Arkos (Continuación..) Empty Re: Capitulo 2: Arkos (Continuación..)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:45 pm