Saint Seiya Legacy.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Legacy.

Juego de Rol de Saint SEIYA

3 participantes

Capitulo 1: MIroku

Brekín
    Brekín
    Admin

Capitulo 1: MIroku Empty Capitulo 1: MIroku

Mensaje por Brekín Lun Feb 22, 2010 8:10 pm

La tierra todavía Humea después de la explosión, es lo único que a estas alturas se contrapone al clima gélido que rodea al continente…

-Ehhh! Muchacho, estas bien?...escuche un gran ruido y quería saber si están todos bien…vamos niño despierta!..-Un extraño hombre vestido con una armadura de Bronce se acerca gritando.

El caballero sostiene de los hombros a Miroku y lo sacude por un rato, aun desconcertado por lo ocurrido hace unos momentos no puede contestarle nada al hombre, tan solo lo observa pero no puede sacar palabras de su boca…

-Ya veo, sigues en shock…pero lamentablemente necesito que reacciones, ya que debo saber si habían mas personas en el momento que ocurrió la explosión…

//Lanza el dado, si te sale sobre 2 podrás responder todo lo que necesita el caballero si no es así tendrás que gesticularizar de tal manera que entienda..PD: no puedes ocupar los personajes que yo ocupo, ok? ;D, osea no puedes escribirle un dialogo a mis personajes..suerte //
    Miroku-sama
    Miroku-sama

Hoja de Caballero
    Puntos de Vida:
    Capitulo 1: MIroku Left_bar_bleue10/10Capitulo 1: MIroku Empty_bar_bleue  (10/10)
    Experiencia:
    Capitulo 1: MIroku Left_bar_bleue0/100Capitulo 1: MIroku Empty_bar_bleue  (0/100)
    Cosmos:
    Capitulo 1: MIroku Left_bar_bleue5/5Capitulo 1: MIroku Empty_bar_bleue  (5/5)

Capitulo 1: MIroku Empty Re: Capitulo 1: MIroku

Mensaje por Miroku-sama Lun Feb 22, 2010 8:31 pm

Lanzamiento de dado.
    Juez
    Juez
    Admin

Mensaje por Juez Lun Feb 22, 2010 8:31 pm

El miembro 'Miroku-sama' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Dado de prueba Facil' :
    Capitulo 1: MIroku Dado8
    Miroku-sama
    Miroku-sama

Hoja de Caballero
    Puntos de Vida:
    Capitulo 1: MIroku Left_bar_bleue10/10Capitulo 1: MIroku Empty_bar_bleue  (10/10)
    Experiencia:
    Capitulo 1: MIroku Left_bar_bleue0/100Capitulo 1: MIroku Empty_bar_bleue  (0/100)
    Cosmos:

Mensaje por Miroku-sama Lun Feb 22, 2010 8:36 pm

De entre todo lo mareado y difuso que puedo estar, aún asi logro escuchar las preguntas que me hace el sujeto que se encuentra delante mio...

No...no había nadie mas conmigo...soy yo el único que ha estado cuando ha ocurrido el accidente, nadie mas está herido... yo estoy algo mareado...¿estoy herido?¿Donde estoy?

((Nunca me habia sentido tan débil y mareado...¿que me paso?))
    Brekín
    Brekín
    Admin

Mensaje por Brekín Lun Feb 22, 2010 8:54 pm

De entre el humo sale otro caballero…

-…Talos vámonos, estuve investigando y no hay nadie aquí…espera, había una persona y no me dijiste nada??...maldito idiota…-Gruñe el nuevo caballero que aparece en escena.

-Discúlpeme “señor caballero de fénix”, estaba un poco ocupado ayudándolo…y no me faltes el respeto, si no me equivoco estamos al mimo nivel ((idiota tú))…lo encontré hace poco, hace unos minutos estaba en shock, no se como se llama ni que es lo que hacia por aca..-Entonces Talos mira al joven que recién había despertado- Me puedes explicar quien eres y que fue lo que sucedió acá?

-Mejor apúrate en contestar, estamos apurados…-Fénix impaciente se gira para retirarse.

//Responde a sus preguntas e intenta averiguar quienes son y que es lo que ellos estaban haciendo por estos lugares //
    Miroku-sama
    Miroku-sama

Hoja de Caballero
    Puntos de Vida:
    Experiencia:
    Cosmos:

Mensaje por Miroku-sama Lun Feb 22, 2010 9:01 pm

Me puedes explicar quien eres y que fue lo que sucedió acá?

Soy...soy un monje del Dios de la curación... Mi nombre es Miroku y soy de Artolia la capital del Oeste....Tuve un accidente leyendo un texto de alta magia...todo se lleno de humo y hubo una explosión, pero no una explosión de fuego, es dificil de explicar... ((Nisiquiera yo se que fué....))

¿Donde estoy?, estoy aun en Artolia ¿verdad?... ¿que paso con el templo? ¿y quienes son ustedes?
    Brekín
    Brekín
    Admin

Mensaje por Brekín Lun Feb 22, 2010 9:26 pm

Ya todo más tranquilo y apaciguado…

-Creo que…ya no existe tu templo! Tan solo quedan restos tirados por todos lados.
    Ahh, se nos había olvidado presentarnos, soy Talos de Unicornio, un caballero de Bronce encargado de la Protección de la Diosa Athena.
    Je je, me agrada presentarme…Ya Fénix, te toca…

-…No tengo tiempo como para perderlo así…

-No seas fanfarrón Fénix, preséntate…-Tales le da una palmada en la espalda a su compañero y sonrie de oreja a oreja.

-..Me llamo Athan de Fenix…felices? nos vamos…- el caballero gira y sigue su camino rumbo norte.

-El es algo obstinado y malhumorado…tenemos que irnos, un gusto haberte “conocido”, veo que eres alguien muy especial, espero valgan día verte de nuevo, adiós compañero…

Ambos caballeros retoman su camino. Lo que antes fue un templo ahora son restos sin sentido, no queda hogar ni refugio, tan solo dos opciones: detener la vida o comenzar todo denuevo.

//Tienes que sumarte a su “carabana”, convénselos de que debes ir con ellos//
    Miroku-sama
    Miroku-sama

Hoja de Caballero
    Puntos de Vida:
    Experiencia:
    Cosmos:

Mensaje por Miroku-sama Lun Feb 22, 2010 9:34 pm

Esperen!!! la vida no guardaba ningún sentido para mí hasta que ocurrió este incidente, necesito un rumbo nuevo y empezar a conocer lo que me rodea, estaría muy agradecido de poder viajar un momento con ustedes...no seré ningún estorbo y si os cansaís de mi, pueden dejarme donde les plazca, solo les pido me encaminen...hacia donde sea!

Miroku Sonríe afablemente luego de decir estas palabras...

((No deseo en lo absoluto volver a mi tiempo, de cierta forma estoy feliz de que el templo este destruido, mi prisión de libertad al fin se rompió...a toda costa debo de ir con ellos....Athan de Fenix y Talos de Unicornio...habré de recordar esos nombres.))
    Brekín
    Brekín
    Admin

Mensaje por Brekín Lun Feb 22, 2010 9:49 pm

Al escuchar estas palabras ambos caballeros se detuvieron, se observaron a los ojos por unos minutos…

-Veo que tienes unas cuantas gotas de valor y aventura en tu sangre, necesitamos algo de ellas…- Talos se acerca a Miroku y lo toma de los hombros.

-Necesitamos más que eso…-Athan se acerca al joven, empuja a Talos y le gruñe- eres capas de dar la vida por un ideal?!!!, morirías por salvar a quien mas amas??!

-Tranquilízate Athan… te explicare Miroku, nosotros estamos en una misión, debemos buscar nuevas personas para convertirlas en caballeros, y no podemos perder el tiempo trayendo cualquier persona…estas seguro que quieres y puedes acompañarnos?

Una oferta como esa es difícil de rechazar, los caballeros son personas que viven de ideales puros y honor, son capaces de todo con el fin de defender a quienes aman..hay q ser noble de corazón y alma para realizar sus tareas…
    Miroku-sama
    Miroku-sama

Hoja de Caballero
    Puntos de Vida:
    Experiencia:
    Cosmos:

Mensaje por Miroku-sama Lun Feb 22, 2010 10:48 pm

Nunca he amado a nada...sin embargo si estoy dispuesto a dar mi vida por lo que creo y considero correcto, no hace falta busque mas respuestas en mí, dejen que mis actos demuestren mi valía...iré con ustedes

(( No veo mas opción, al fin tengo lo que se llama...un propósito...))

Y sin más me dispongo a seguir al Fenix y al Unicornio en su viaje...
    Brekín
    Brekín
    Admin

Mensaje por Brekín Vie Feb 26, 2010 7:05 am

Al tocar esas palabras al aire se crea un silencio.

-...Tan solo...no nos estorbes...-Entonces Athan gruñe y sigue su camino.

-Al parecer tenemos compañero nuevo, no?...Vele el lado positivo Fénix, estamos cumpliendo nuestra misión, ya no teníamos muchos lugares a donde ir...- Thalos observa a Athan como se va dejándolos atrás. - Bueno, ya eres uno de nosotros, ahora...no comemos hace un par de días, sabes de algún lugar donde podamos conseguir comida gratis?..

Al parecer no hay muchos lugares que visitar en estos lugares, pero a nadie le hace mal un descanso...

//Intenta ayudarlos en todo lo que puedas, ocupa harto ingenio porfa >D //
    Miroku-sama
    Miroku-sama

Hoja de Caballero
    Puntos de Vida:
    Experiencia:
    Cosmos:

Mensaje por Miroku-sama Vie Feb 26, 2010 8:18 pm

Esta zona es conocida por ciertos animales con ciertas propiedades ligeramente especiales...conocen el "conejo de flama" es delicioso!!!, pero solo aparecen cuando uno hace una fogata o genera un ambiente caliente...cazarlos es facil cuando estan cercas, pero sin el fuego...son imposibles de ver...
    si asi lo desean, hacemos una fogata y con ello vendrían a nosotros.
    O lo otro sería ir a la siguiente ciudad e ir al santuario de la Orden de mi religión... ahi nos podremos abastecer y descansar...
    Si aún esto es Artolia...el proximo pueblo es Flancenburgo...lo dejo a su decisión caballeros...

((¿Comida? yo pasaba semanas solo con agua...en fin...))

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:26 pm