Saint Seiya Legacy.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Legacy.

Juego de Rol de Saint SEIYA


    GLOSARIO

    Zero
    Zero
    Admin


    Mensajes : 81
    Edad : 34

    GLOSARIO Empty GLOSARIO

    Mensaje por Zero Dom Feb 21, 2010 11:33 pm

    Aqui iré colocando el significado de los terminos que ustedes soliciten, sean aclarados.

    1.-Quemar (quemar Cos, Quemar puntos Rojos):
    Quemar en nuestro juego, es sinónimo de Gastar. Los puntos que se queman son por esencia puntos que se gastan y despues se regeneran, a no ser de que el ataque o alguna habilidad diga lo contrario.

    Los puntos más normales que se gastan son 2.
    Puntos de COS: En combate puedes quemar hasta X puntos COS, donde X es el limite que sale en tu barra al costado izquierdo. Ese X se vuelven numeros a repartir entre las habilidades. Así por ejemplo puedo quemar 4puntos de COS, entonces tengo 4ptos a repartir entre mi FZA, DES, VEL o RES.

    Esa bonificación dura 2 turnos. Una vez que se acaban esos dos turnos, hay que esperar nuevamente 2 turnos para recuperar los puntos en tu barra.

    Puntos Rojos:
    Estos son puntos que traen las armaduras, en las habilidades básicas. Para usar puntos rojos debes quemar ptos COS, por cada punto Cos que quemas, tienes la posibilidad de usar 2 puntos Rojos. Por ejemplo, si quemo 4 de COS, puedo ocupar 8 de los puntos rojos que me otorga la armadura que ocupo.
    Si tu armadura señala que tienes 4ptos Rojos de Fza, entonces es innecesario quemar más de 2 COS para aumentar tu fuerza, puesto que solo podrás bonificar 4 puntos rojos a la Fza de tu golpe. Lo mismo pasa con la Des, Vel y Res

    Esa bonificación dura 2 turnos. Una vez que se acaban esos dos turnos, hay que esperar nuevamente 2 turnos para recuperar los puntos COS en tu barra y 3 turnos para recuperar los puntos rojos.

    2.-Turno: Un turno se entiende por la jugada (posteo) de ambos jugadores, se entiende como jugadores como Master y Player (si es en el rol), o ambos Player (si es batalla entre usuarios). Tanto Ataque como Bloqueo del mismo Player es considerado parte del mismo turno (a pesar de ser en distintos post).

    3.- Dados: En Saint Seiya Legacy existen 3 tipos de dados

    Dado de Batalla:
    Este dado tiene 6 caras. Sirve exclusivamente para batallas de cualquier estilo (ya sea contra algun jugador, o algun enemigo dentro de la historia)

    Dado de Prueba Facil: Este dado tiene 15 caras. Se utiliza para pasar pruebas comunes dentro de una historia.

    Dado de Prueba Dificil: Este dado tiene 30 caras. Se utiliza de la misma forma que el facil solo que en este caso las pruebas son mucho mas dificiles (por la cantidad de caras que tiene).

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 5:08 am