Saint Seiya Legacy.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Legacy.

Juego de Rol de Saint SEIYA


    Uso de las Armaduras

    Zero
    Zero
    Admin


    Mensajes : 81
    Edad : 34

    Uso de las Armaduras Empty Uso de las Armaduras

    Mensaje por Zero Vie Feb 19, 2010 6:06 am

    Las Armaduras, son las vestimentas que hacen a un Caballero, un Caballero. Las armaduras otorgan protección, otorgan fuerza y muchas otras características que estudiaremos en este topic.

    Hagamos esto más facil y ocupemos la armadura de Leo para explicar.

    Uso de las Armaduras Armaduraleo
    Podemos ver que la Armadura posee Habilidades Comunes, Puntos de Vida y las Maniobras Especiales. Además de una imagen de la Armadura y su nombre.

    Pensemos que nuestro Caballero de Leo tiene los siguientes datos sin ocupar su armadura.

    Puntos de Vida: 50
    FZA: ******** (8 )
    DES:*********(9)
    VEL:*********(9)
    RES:**** (4)
    COS:**********(10)

    Cuando el Caballero porte su armadura, los puntos cambiarán. Se sumarán a los puntos del Caballero, aquellos que posee la Armadura.

    Puntos de Vida: 50
    Puntos de Vida de la armadura: 100
    FZA: **************** (16)******(6)
    DES:****************(16)***********(11)
    VEL:********************(21)******(6)
    RES:******* (7)******(6)
    COS:**********(10)

    Como vemos, hay una característica que no se bonifica, los puntos de vida de la armadura, ¿Por qué ocurre esto? Como recordarán, las armaduras tienen vida propia, cuando una armadura muere, pierde todo su poder. Sin embargo, cuando muere el ocupante de la armadura, la armadura no muere y viceversa. Cuando una armadura está debil, puede revivirse, regenerarse.
    En S.S Legends, al momento de luchar, cuando uno recibe daño puede asignarlo a la Armadura o al Caballero. Así por ejemplo, si el caballero de Leo recibe 20 ptos de DAÑO, este podrá asignarlos en contra de si mismo, quedando con 30 Pts de vida, o contra la armadura, dejandola en 80pts de vida.

    Al Revisar el uso de la armadura, podemos ver que aparecen los Puntos Rojos. Entonces recordamos la explicación de las Maniobres de Cosmos Combinado y Maniobras especiales.

    MANIOBRA CON COSMO COMBINADO.

    Si el Caballero de Leo no ocupara la Armadura de LEO, no tendría puntos rojos, por lo tanto no podría realizar un ataque de Cosmo Combinado, sin embargo, cuando se la coloca, aparecen diferentes puntos.
    Leo incrementa su Cosmo y quema -3COS (3x2=6) Tiene derecho de ocupar 6 puntos rojos. Decide ocupar los 6 puntos rojos de la FZA. entonces la Formula queda así.

    FZA + (DES+VEL)/2 = 22 + 37/2 = 22 + 18,5 = 40,5 (se redondea abajo) = ataque de 40 pts de DAÑO!

    Sin la armadura, este ataque hubiese sido de 8 + 18/2 = 17 y si hubiese sido de Ataque de Cosmo, 27, pero nada comparable con los 40 puntos de la armadura.

    MANIOBRAS ESPECIALES.

    Vemos que la armadura de Leo entrega tres Maniobras especiales, de caracter de ataque.

    => Cuando leo quiera ocupar el PLASMA RELAMPAGO, tendrá que Quemar solo -5COS para poder propinar un fulminante ataque de 65 puntos de daño.

    => Así también, si quiere ocupar el MORDISCO DEL LEÓN, tendrá que quemar -9COS. Con el cual paralizará al oponente, pudiendo salvars un turno y quiza dar el golpe de gracia.

    => y por último, quemando -10COS. el caballero de LEO podrá propinar el 2do ataque más fuerte de los Caballeros dorados. Una Fulminante EXPLOSIÓN FOTÓNICA de 100 puntos de Daño.

    Esto último no lo podría hacer sin la ayuda de la armadura.

    HABILIDADES DE ARMADURAS.

    Algunas armaduras tienen ataques sin requisitos, y muchas veces de otro color. Estos no cuentan como ataques especiales y tienen efecto permamente si es que asi lo merece.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:53 pm