Saint Seiya Legacy.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Legacy.

Juego de Rol de Saint SEIYA

4 participantes

Dinamicas de Saint Seiya

joselofigo
    joselofigo

Hoja de Caballero
    Puntos de Vida:
    Dinamicas de Saint Seiya Left_bar_bleue10/10Dinamicas de Saint Seiya Empty_bar_bleue  (10/10)
    Experiencia:
    Dinamicas de Saint Seiya Left_bar_bleue0/100Dinamicas de Saint Seiya Empty_bar_bleue  (0/100)
    Cosmos:
    Dinamicas de Saint Seiya Left_bar_bleue5/5Dinamicas de Saint Seiya Empty_bar_bleue  (5/5)

Dinamicas de Saint Seiya Empty Dinamicas de Saint Seiya

Mensaje por joselofigo Vie Feb 19, 2010 9:10 pm

Bueno me describo como un gran fans de saint seiya y por ende este por lo visto es un foro dedicado a saint seiya y que mejor que empezar y ver nuestros conocimientos gustos sobre esta gran serie.

como no tiene su seccion propia que seria genial que mas adelante la tuviera .

empezemos con las 5 mejores muertes de saint seiya.

bueno aca van las mias.

nose si en orden pero en si cuando las veo aun se me pone la piel de gallina.

1-Muerte de camus en la casa de acuario.

2-Muerte de shura a manos del ultimo dragon.

3-Muerte de dragon negro , cuando se manda la frase celebre sabes shiryu creo que me dieron ganas de creer en eso que tu llamas amistad u.u que pena.

4-Muerte de Mime uff cuatica

5-Muerte de Bud y Cid bueno nose si muerte pero batalla que al final de cuentas llega a la muerte a estos dos hermanos que leccion se entrega en esa pelea saca aplausos.

se me quedan muxas mas en el tintero pero esperemos ver cuales son sus muerte favoritas en saint seiya.
    y seguir creando dinamicas.[b][u]
    Zero
    Zero
    Admin

Dinamicas de Saint Seiya Empty Re: Dinamicas de Saint Seiya

Mensaje por Zero Vie Feb 19, 2010 9:22 pm

Caxa po xD.. las muertes...

1-Me gustó la Muerte de ALDEBARÁN en Lost Canvas, cuando no es derribado.. y se encuentra muerto.

2-También en Lost Canvas, la muerte de Yato.. me dió muchisima pena cuando le sujeta al cabeza a Tenma mientras le dice que lo envidió, pero ahora lo considera un amigo.

3-La muerte de Camus en la casa de Acuario ante Hyoga, muy buena.

4-No es muerte, pero muy bueno el final de Hyoga Vs Milo de Escorpión.

5-Por supuesto que la muerte de alfabika en Lost Canvas.. NOTABLE.
    Hidan
    Hidan

Hoja de Caballero
    Puntos de Vida:
    Dinamicas de Saint Seiya Left_bar_bleue10/13Dinamicas de Saint Seiya Empty_bar_bleue  (10/13)
    Experiencia:
    Dinamicas de Saint Seiya Left_bar_bleue120/200Dinamicas de Saint Seiya Empty_bar_bleue  (120/200)
    Cosmos:
    Dinamicas de Saint Seiya Left_bar_bleue4/9Dinamicas de Saint Seiya Empty_bar_bleue  (4/9)

Mensaje por Hidan Sáb Feb 20, 2010 2:23 am

Vale por los spoilers ricardo... <<< <<<

La muerte de Camus como dicen, a mi me llego en el alma porke el wn la lleva, aparte de ser mi signo xD

Y la q me dejo pal pico pero en serio... fue cuando Camus mata a la mama de Hyoga... cuando el wn grita "mama!...mama!" me mato wn.. xD con solo pensarlo me mata Sad
    Dante
    Dante

Hoja de Caballero
    Puntos de Vida:
    Dinamicas de Saint Seiya Left_bar_bleue13/13Dinamicas de Saint Seiya Empty_bar_bleue  (13/13)
    Experiencia:
    Dinamicas de Saint Seiya Left_bar_bleue0/200Dinamicas de Saint Seiya Empty_bar_bleue  (0/200)
    Cosmos:
    Dinamicas de Saint Seiya Left_bar_bleue7/7Dinamicas de Saint Seiya Empty_bar_bleue  (7/7)

Mensaje por Dante Lun Feb 22, 2010 10:23 pm

La muerte de Krillin en DBZ a manos de Freeze... ah Chucha es de Saint Seiya <<<

1.- Bud y Cyd: Me encanta esa escena cuando Bud lleva a Cyd en brazos y la música que hay de fondo.

2.- Shaka: La batalla que tuvo con Shura, Camus y Saga en las 12 Casas en la primera parte de Hades. Todo el Sacrificio implicado.

3.- Shion: No es muerte propiamente tal, pero me da pena cuando Shion debe volver a la muerte dejando a su eterno amigo Dohko.

4.- Dragon Negro: Cuando muere ante Shiryū y se manda una frase muy linda.

5.- Mime: Muy triste la historua de ese weon, pero más pena da su muerte.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado