Bueno me describo como un gran fans de saint seiya y por ende este por lo visto es un foro dedicado a saint seiya y que mejor que empezar y ver nuestros conocimientos gustos sobre esta gran serie.
como no tiene su seccion propia que seria genial que mas adelante la tuviera .
empezemos con las 5 mejores muertes de saint seiya.
bueno aca van las mias.
nose si en orden pero en si cuando las veo aun se me pone la piel de gallina.
se me quedan muxas mas en el tintero pero esperemos ver cuales son sus muerte favoritas en saint seiya.
y seguir creando dinamicas.[b][u]
como no tiene su seccion propia que seria genial que mas adelante la tuviera .
empezemos con las 5 mejores muertes de saint seiya.
bueno aca van las mias.
nose si en orden pero en si cuando las veo aun se me pone la piel de gallina.
1-Muerte de camus en la casa de acuario.
2-Muerte de shura a manos del ultimo dragon.
3-Muerte de dragon negro , cuando se manda la frase celebre sabes shiryu creo que me dieron ganas de creer en eso que tu llamas amistad u.u que pena.
4-Muerte de Mime uff cuatica
5-Muerte de Bud y Cid bueno nose si muerte pero batalla que al final de cuentas llega a la muerte a estos dos hermanos que leccion se entrega en esa pelea saca aplausos.
2-Muerte de shura a manos del ultimo dragon.
3-Muerte de dragon negro , cuando se manda la frase celebre sabes shiryu creo que me dieron ganas de creer en eso que tu llamas amistad u.u que pena.
4-Muerte de Mime uff cuatica
5-Muerte de Bud y Cid bueno nose si muerte pero batalla que al final de cuentas llega a la muerte a estos dos hermanos que leccion se entrega en esa pelea saca aplausos.
se me quedan muxas mas en el tintero pero esperemos ver cuales son sus muerte favoritas en saint seiya.
y seguir creando dinamicas.[b][u]